Cyber Monday: se vienen superofertas en compras online

Cyber Monday: se vienen superofertas en compras online

Será el lunes y martes de la semana próxima. Participarán 150 empresas y prometen descuentos de hasta el 50 % en electrónica, turismo, indumentaria, cosmética, alimentos y bebidas, entre otros rubros.

La cuenta regresiva del sitio de Cyber Monday Argentina (algo así como un “Lunes Informático”) recorre sus últimos días. Este año este período de ofertas para comprar por Internet, que a pesar de su nombre abarca dos días, será el lunes 10 y el martes 11 de noviembre.

La iniciativa es de la Cámara Argentina del Comercio Electrónico (CACE), entidad que ha anunciado que más de 150 empresas participarán ofreciendo “descuentos increíbles” para compras online. El número de comercios adheridos para esta edición, la tercera de la Argentina, es mucho más alto que en versiones anteriores y se prometen quitas de hasta un 50 por ciento.

Además, se asegura que las plataformas web estarán preparadas para recibir un muy alto incremento de tráfico. El año pasado, el Cyber Monday local (es una costumbre que se lleva a cabo en diferentes puntos del planeta) fue en diciembre, pero este año se adelantó.

En el sitio del Cyber Monday (www.cybermondayarg.com.ar) habrá links hacia las empresas participantes, pero las ofertas se conocerán recién a las cero hora del lunes 10 de noviembre.

Se esperan ofertas en más de quince rubros, entre los que están electrónica, turismo, indumentaria, cosmética, alimentos y bebidas.

Comentá la nota