Cyber Monday: los minoristas vendieron un 800% más

Cyber Monday: los minoristas vendieron un 800% más

Los comerciantes minoristas lograron aumentos en sus ventas superiores a los días previos a la mayor campaña de ventas online liderada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Los comerciantes minoristas lograron aumentos en sus ventas superiores al 800% en comparación a los días previos al Cyber Monday, la mayor campaña de ventas online liderada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), con el objetivo de fomentar el e-commerce en el país.

Dentro del sector retail, los productos que más se vendieron entre los argentinos fueron los aires acondicionados y las consolas de juego, ya que los regalos para las fiestas y el verano que se acerca, fueron los dos motores de las ventas, según los análisis de la plataforma de pagos online PayU Latam.

El evento generó además un efecto positivo en todos los comercios online, queexperimentaron crecimientos de hasta un 50% en comparación con los días previos a la acción.

Durante ambos días y según los datos de PayU Latam en Argentina, los retailers lograron aumentos en sus ventas superiores al 800% en comparación a los días previos al evento.

 

Los retailers lograron aumentos en sus ventas superiores al 800%

 

En esta tercera edición las cifras hablaron por sí solas, ya que participaron 160 empresas en total, casi cuatro veces más que el año anterior.

Sin embargo, Javier Buitrago, Country Manager de PayU Latam en Argentina, informó que las transacciones procesadas a través de la plataforma online tuvieron un aumento en su conjunto, más allá de si las empresas eran o no participantes en el Cyber Monday.

Desde la organización informaron que el momento de mayor convocatoria reunió 135.000 visitantes en línea y en este sentido la pasarela de pagos PayU brindó respaldo a sus clientes con un soporte especializado y continuo para eventualidades, una validación y monitoreo de transacciones permanente y atención al cliente.

Comentá la nota