El Cyber Monday llega con aroma navideño

El Cyber Monday llega con aroma navideño

Los internautas argentinos en su gran mayoría aseguraron que piensan aprovechar los dos días de descuentos de una nueva edición de Cyber Monday, que arrancará este lunes, para anticipar sus compras de Navidad.

Más de 240 empresas confirmaron que participarán del próximo Cyber Monday o “Lunes Feliz 2015”, jornada de descuentos especiales para ventas por internet, organizado por la Cámara de Comercio Electrónico (CACE).

Se llevará a cabo el 2 y 3 de noviembre, con descuentos de hasta el 60 por ciento en diversos productos y servicios. Además, habrá planes de financiamiento de hasta 24 cuotas con tarjetas de crédito.

Una encuesta de Mercado Libre dio a conocer en las últimas horas un estudio sobre las experiencias previas y las expectativas para este año.

La encuesta revela que el promedio de gasto previsto se sitúa entre los 500 y los 1.500 y que los hijos, y las parejas serán quienes más regalos recibirán durante la fecha.

Para este año, seis de cada 10 personas piensan aprovechar los dos días de descuentos online siendo las mujeres las más adeptas (71 por ciento).

Experiencias registradas en las ediciones anteriores del Cyber Monday convierten esta fecha en una oportunidad de consumo cada vez más masiva y satisfactoria, con un 82 por ciento de los encuestados que afirma haber comprado durante la feria.

Los regalos esperados

La encuesta además reveló el ranking de regalos que prefieren los chicos:

1) Celulares y smartphones.

2) Indumentaria y calzado.

3) Consolas de videojuegos.

4) Juguetes.

Comentá la nota