Cuyaya: El Intendente Jorge y vecinos inauguraron el pavimento de calles Baldi y La Rioja

Cuyaya: El Intendente Jorge y vecinos inauguraron el pavimento de calles Baldi y La Rioja
En la esquina de las calles Baldi y La Rioja se concretó la inauguración oficial del pavimento articulado que desde hace poco tiempo atrás cubre ambas calles, acto fue presidido por el Intendente Raúl "Chuli" Jorge.
Cerca de las 20 horas comenzó la ceremonia oficial, con la Banda de Música 19 de Abril a cargo de interpretar el Himno Nacional Argentino. El presidente del Centro Vecinal de Cuyaya, Adrián Alvarez, fue el encargado de dirigir palabras a los presentes en nombre

del vecindario. En ese marco, agradeció la disposición del arquitecto Jorge para que se lleve a cabo la obra.

Por su parte, al hablar desde el pequeño escenario montado para la ocasión, el Intendente dijo que se ha cumplido un anhelo de los vecinos, sin haber efectuado ninguna promesa al respecto con anterioridad.

Y frente a la demanda de más concreciones para este sector de la ciudad, afirmó que existe un compromiso no sólo con dicho barrio, sino con todos los que integran San Salvador de Jujuy, de ir trabajando con seriedad y con responsabilidad en la búsqueda de soluciones a los problemas que existen, entre obras de infraestructura, servicios y atención social.

Comentá la nota