Ivo Cutzarida sería candidato en la provincia por el Partido Popular

Ivo Cutzarida sería candidato en la provincia por el Partido Popular

El actor devenido en político, Ivo Cutzarida, tuvo hace algunos años críticas hacia la inseguridad del país, y en este sentido, soltó “Corta la bocha”, que generó una gran polémica en su lucha frente a la delincuencia, pero que en este 2017 lo encontrará como candidato a diputado.

 

La dupla compuesta por los hermanos Rodríguez Saá, fue la responsable de tentar a Cutzarida como candidato a legislador por Capital Federal, teniendo una respuesta positiva, pero sin mucho recorrido.

A partir de ahora, el actor regresaría al plano político y formaría parte del Partido Popular de la Provincia de Buenos Aires, en la que estará al frente de la lista de diputados nacionales.

Como si fuera poco, ha trascendido que no será la única sorpresa, ya que en ese sector también estará la ex pareja del piquetero Raúl CastellsNina Peloso.

En ese sentido, el actor se reunió con Claudio Gallo, referente local del Partido Popular para darle cierto análisis a la postulación, ya que irá a las PASO contra otras dos listas que integran Unión Federal, integrante del PP.

Comentá la nota