Ivo Cutzarida estuvo cara a cara con el motochorro que intentó robarle a un turista y le leyó el Martín Fierro

Ivo Cutzarida estuvo cara a cara con el motochorro que intentó robarle a un turista y le leyó el Martín Fierro

El actor se mostró indignado frente a la actitud de Gastón Aguirre

Ivo Cutzarida abrió hace semanas el debate por la inseguridad y casi sin quererlo se convirtió en un referente del tema. En un programa especial, Chiche Gelblung reunió al actor con Gastón Aguirre, el motochorro que a punta de pistola le quiso robar a un turista canadiense en La Boca.

El encuentro completo se podrá ver el domingo por Canal 9, en 70.20.Hoy, pero Bendita Tv pasó un adelanto que no tiene desperdicio.

Al llegar al piso, el actor se sentó frente a Aguirre e inmediatamente le preguntó: "Quiero saber cómo sos, qué pensás, qué te pasa en tu corazón y en tu alma".

Para agregar más indignación a Ivo, el motochorro dijo que no siente que haya perdido la vergüenza por haber intentado robar una mochila a punta de pistola: "No la perdí. A muchas cosas le tengo vergüenza, y hay muchas cosas que no haría jamás en mi vida. Por ejemplo, matar".

Luego, el actor comenzó a leerle un fragmento del Martín Fierro a Aguirre. En varias oportunidades Ivo dijo que su objetivo era llevar la obra de José Hernández a los chicos que están pedidos para que comprendan el valor del trabajo y el esfuerzo.

Comentá la nota