Curuchet y Vilas en Mercedes

El penalista vendrá a Chelén Libros a presentar el libro ‘Sangre, sudor y oro’ este sábado • En tanto que Willy realizará una clínica de tenis.

Con pocos días de diferencia la ciudad de Mercedes será visitada por dos deportistas de elite: Guillermo Vilas y Juan Esteban Curuchet.

El campeón olímpico Juan Esteban Curuchet estará el próximo sábado en la ciudad junto al periodista Marcelo Maller para presentar el libro "Sangre, sudor y oro". El evento será a las 12 en Chelén Libros (calle 24 Nº 617) con entrada libre y gratuita. La presentación se lleva a cabo gracias a las gestiones realizadas por Marcela Bianco con Ediciones "Al arco".

La obra de Maller cuenta la historia del pedalista, desde su infancia hasta la gloria olímpica, que compartió con Walter Pérez en la Madison. El libro repasa toda la trayectoria del deportista, hijo pródigo de Mar del Plata, y cuenta el fervor que toda su familia tiene por el ciclismo, deporte al que Juan y Walter le dieron la primera medalla olímpica.

En tanto que el próximo jueves 14 de mayo, a las 14 horas, se hará presente el ex tenista Guillermo Vilas para dar una clínica de tenis. El polideportivo de calle 30 y 45 será sede de un evento de característica nacional ante la visita del mejor jugador de tenis de todos los tiempos.

El evento se lleva a cabo por gestiones de la Dirección de Deportes y el municipio ante un requerimiento de las escuelas de tenis de la ciudad. Será una gran oportunidad para compartir con Vilas sus experiencias y técnicas que dieron lugar a esta leyenda del tenis mundial.

Comentá la nota