Curuchet y Pulti encabezaron la 48ª. Caravana de la Primavera

Alrededor de seis mil personas le dieron un especial marco a la 48ª. Caravana de l primavera que estuvo presidida por la imagen de la Virgen de Luján, y seguida en primera línea por el múltiple campéon, Juan Curuchet y el intendente Gustavo Pulti en compañía de Lucía, su pequeña hija.
La soleada jornada se sumó, luego del lluvioso domingo pasado, y la familia y en especial los jóvenes pudieron disfrutar de un día maravilloso. El cierre , tal cual es ya una tradición, a cargo del Obispo Diocesano , Monseñor Juan Alberto Puiggari, quién bregó por "el diálogo y la unidad".

Una vez despejada la bruma que cubrió a la ciudad durante las primeras horas de la mañana, ya después de las 8 las bicicletas comenzaron a llegar al 3300 de Matheu, para ir formándose frente a la parroquia San José a la espera de la largada.

Con el sol ya brillando sobre el despejado cielo, la 48° Caravana de la Primavera organizada por el oratorio juvenil "Pequeño Mundo" bajo el lema

"Desde el diálogo construyamos la unidad", fue el lema de la 48° Caravana de la Primavera organizada por el oratorio juvenil "Pequeño Mundo" , que contó con la participación de Juan Esteban Curuchet que disfrutó de la pedaleada y de las muestras de cariño y admiración que le brindaron todos los que se le acercaban, con el pedido de foto, autógrafo o un simple intercambio de palabras.

Cabe destacar que hubo un total de "4700 anotados oficialmente", la de hoy fue la jornada de más concurrencia de los últimos cinco años, a los que hay que sumar los participantes que no pagaron inscripción y se sumaron espontáneamente a la bicicleteada.

Comentá la nota