Curuchet imparable... Instaló un hombre de su riñon en Mogotes

Curuchet imparable... Instaló un hombre de su riñon en Mogotes
Sera verdad? ... que finalmente se concretó el ingreso de uno de los Secretarios del laborioso de Juan Curuchet a la Administración de Punta Mogotes luego de una “pelea” por lo bajo con otro conocido legislador?
… que Matías Casales ya tendría pensado “meter mano” el temas que, a su entender, quedaron relegados por falta de decisión política?

… que en este ente provincial a del año pasado (antes del inicio de la temporada) ya había sido nombrado como administrador Carlos "Charly" Amud, muy cercano al diputado provincial Rodolfo Iriart.

…que si bien Manino tiene bajo su “tutela” todos las “oficinas y delegaciones bonaerenses”, no tuvo otra que ceder ante el avance (estilo sprint final) que le impuso el ex Campeón Olímpico.

… que no hay que olvidar que el “Charly” que es el funcionario que representa a la Municipalidad en la Administración de Punta Mogotes.

... que alto dirigente del F P la Victoria se acordó que cuando se lo cruce a un personaje de la ciudad apodado "El Narwall" le va a llenar la cara de dedos." Es un cobarde de poca monta" se le escuchó decir al ofuscado en café del centro?

....que el siempre ubicuo Toni Constantino es el armador político de la campaña Vilma 2015?

…que el Ingeniero aprovecha a que sus contertulios le pagan café(porque el siempre anda con plata grande) a lo loco con tal de figurar en el futuro Gabinete de la hoy blonda Presidente del HCD?

...Que si hoy hubiera elecciones en el SECZA(Empleados de Comercio) el socialista Guillermito Bianchi tendría todas las de ganar’?

… que otros “operadores sindicales” no descartan que por parentesco, una dama también pretenda el sillón de Pedro el Grande?

…y hablando del “inmortal” Secretario General, está operando periodísticamente para ubicarse como la “alternativa socialista”, pensando en el 2015?

..que si bien hubo tres personas que le habrían pedido ser Presidente del Socialismo, serían allegados al gremio y alguno hasta con “conchabo” mensual?

...que el enemigo intimo de Donato Cirone(SUPETAX), el engominado Darío López sueña con ser concejal de la mano de Gabriel Mariotto, futuro candidato a Gobernador de la Provincia?

...que sindicalista con estrella casi en penumbras y hoy frecuentando el fútbol local se lanzaría a la representación de artistas y en la próxima temporada gerenciaría su propio teatro en la ciudad?

...que estaría a punto de naufragar un proyecto de trasmisiones deportivas en radios de la ciudad, porque el productor se olvidó de pagarles durante varios meses a los periodistas que componen el staff?

...que varias murgas acordaron que le van a hacer en cualquier momento un espectáculo gratis al ex "Zorro Uno" en la vereda de

su casa?

.. que en pasillos aledaños al Bloque de AM se escuchó decir : "Es un desagradecido de mierda” refiriéndose al ahora senador del FR, Gabriel Pampín?

…que esta bronca viene luego que se enteraran de los dichos del hasta hace pocos meses funcionario del Dolorense en el ENOSUR, criticando al Lord Mayor por la inseguridad en la ciudad?

...que el Grupo Olmos continúa con la "limpieza" en el ex Atlántico, hoy Crónica de la Costa.

..que muchos taxistas siguen pasándole facturas a Pulti y quieren la cabeza del bueno de Alveolite , ya que en seguridad solo se escuchan promesas?

…que ya tienen decidido que ante otro hecho violento van a tomar la Municipalidad?

…que ya comenzaron las presiones desde el gobierno nacional para frenar,o que no tenga éxito el Paro Nacional del 10 de Abril, deretado por las CGT Azopardo y Azul y Blanca (Moyano - Barrionuevo)?

…que en mas de 40 colegios que no podrían comenzar las clases , a pesar del levantamiento del paro, por problemas edilicios de gravedad?

…que además existiría una millonaria la deuda de la Provincia a los proveedores de comida y viandas a colegios?

…que estaría en la mente del Director de un colegio secundario muy conocido, habría de impulsar un test de alcoholemia a los alumnos antes de ingresar al colegio, ya que la mayoría iría a estudiar alcoholizado o bajo efectos de alguna sustancia?

.., que Scioli puso a mas de 25 policías en el Museo del Mar afectados especialmente para que no lo pinten de grafitis?

…que se está lanzando una campaña contra el concejal Arroyo por facebook, considerando que el edil quiere prohibir las murgas callejeras?

…que muchos son los que se preguntan cuándo va a investigar la DGI los locales gastronómicos que evaden no dando ticket fuera del verano?

…que incluso existirían denuncias en tal sentido contra uno esta en la zona de Colon y la Costa.

…que a pesar de anuncios mas anuncios se siguen cerrando negocios en la ciudad e incrementando los trabajadores precarizados.

Comentá la nota