Curuchet confirmó que los atacantes de su mamá “eran amigos de la juventud de mis hijos y uno está detenido”

Curuchet confirmó que los atacantes de su mamá “eran amigos de la juventud de mis hijos y uno está detenido”

En conversación con Embón Registrado por Radio Brisas, el senador provincial Juan Esteban Curuchet, confirmó que fueron identificadas las dos personas que ingresaron a la casa de su mamá a robarle en su vivienda de Mar del Plata y confirmó que uno de los atacantes está detenido. “Eran amigos de la juventud de mis hijos”, reveló y adelantó que luego de 50 años van a sacar a su mamá del barrio Las Américas para que pueda vivir en paz. “Así no se puede seguir, ella tiene 76 años y se asustó mucho”, lamentó.

 

El robo en la casa de la madre de los Curuchet ocurrió el jueves por la mañana en su casa ubicada en el barrio Las Américas. “A las 9 de la mañana mi hermano y mi papá estaban tomando mate. Se fue primero mi papá a la bicicletería y luego mi hermano Gabriel. Cuando se fue se metieron dos individuos detrás de él y mi mamá estaba de espaldas haciéndose el desayuno. Uno de ellos le metió la mano en la boca y la lastimó un poco”, relató Juan Curuchet.

En cuanto a los atacantes confirmó que “lamentablemente son muchachos amigos de la juventud de mis hijos que son del barrios. Hay uno detenido que cuando lo detienen en el vehículo encontraron cocaína y marihuana”.

Además, precisó que “a mi mamá no le mostraron ningún arma porque la redujeron enseguida. La ataron de los pies y manos entonces le dijo enseguida donde estaba la plata que iba ahorrando de su jubilación y se la llevaron toda junto a otras cositas”.

Por este violento hecho que sufrió “Chuny”, adelantó que ” hoy nos vamos a juntar y vamos a sacar a mi mamá del barrio porque no se puede vivir así, hay muchas cosas y la han marcado”. Al respecto, subrayó que “vivimos más de 50 años ahí pero las épocas han cambiado y está bastante complicado”.

Por último, sostuvo que pese al ataque su mamá se encuentra bien de salud. “Quedó un poco shockeada, estamos viviendo un momento especial”, expresó.

Comentá la nota