Curuchet se aleja de Scioli y del kirchnerismo

Curuchet se aleja de Scioli y del kirchnerismo

Juan Curuchet termina su mandato como senador provincial el año que viene. El ex campeón olímpico no tiene claro que será de su futuro pero si marcó algunas pautas: no estará con sciolismo ni con el kirchnerismo.

 

“Si tengo que renovar con la misma gente que hemos perdido, no voy a renovar”, lanzó en declaraciones al programa Las 10 de las 11, por Radio 10 Mar del Plata.

Además, adelantó que no piensa en postularse como intendente de la ciudad y dejó las puertas abiertas para sumarse a otro partido, como el Frente Renovador.

“No quiero estar en la política por estar. Quiero estar con un candidato que le diga a la gente como le vamos a transformar la vida a largo plazo”, reconoció el ex ciclista y si bien se mostró agradecido con Daniel Scioli porque fue “quien lo acercó a la política”, explicó que no seguiría en un espacio con el ex gobernador ni con la ex presidenta.

“Yo no estaría en ese espacio, no volvería a renovar en el espacio del kirchnerismo”, dijo.

“A partir del año que viene tengo que tomar una decisión personal. Necesito que me digan dónde vamos”, señaló y con miras a una renovación del peronismo dejó un mensaje: “Yo cumplí un periodo como deportistas y me retiré. Quiero ver si los que tienen que tomar el mando me convencen. Sino, me voy a mi casa”.

Preocupación por la ciudad

Juan Curuchet también se refirió a la actualidad local y aseguró que ve el presente “con gran preocupación por la problemática que tiene el Municipio para llevar sus números adelante, con un déficit que se sigue sumando y la problemática que se vive en áreas tan sensibles como seguridad, salud y educación”.

“Ojala el intendente Arroyo encuentre el rumbo a través de un trabajo en conjunto con Nación y Provincia para tener la Mar del Plata que todos queremos. Nosotros queremos vivir en paz y con tranquilidad”, agregó.

Comentá la nota