Curto: “A Vidal le pagan el sueldo en Ciudad y la mandan a querer defender los intereses de los bonaerenses”

Curto: “A Vidal le pagan el sueldo en Ciudad y la mandan a querer defender los intereses de los bonaerenses”

El Jefe comunal de Tres de Febrero apuntó los cañones contra la oposición por las denuncias de fraude. De Felipe Solá dijo que “no entiende nada de política” y “que no se da cuenta de lo que pasa en la provincia”. Cuestionó a los dirigentes que critican a los “barones” del conurbano.

Siempre que Hugo Curto, intendente de Tres de Febrero, se refiere a la política bonaerense genera revuelo. Esta vez no fue la excepción.

En diálogo con INFOCIELO, uno de los “barones” del Conurbano que siguen en pie tras las PASO disparó contra todos, propios y ajenos, y no se guardó cartucho alguno.

Primer objetivo: Macri y Vidal

El Jefe comunal se refirió a la principal fuerza opositora en la provincia y la Nación; Cambiemos.

“A Vidal la veo como Vicejefa de gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Macri a todos sus dirigentes le pregunta donde nacieron, si les dicen que nacieron en tal lado, les dice 'andá a tal lado o a tal otro (a presentarse como candidatos)'. Hay cada uno que quiere defender los distritos de la Provincia y no conocen donde van porque no vivieron nunca y los que vivieron hace màs de 40 años que no pasaron por ese lugar”, disparó Curto, aunque eso no fue todo.

En el mismo sentido, y sin vacilaciones, acusó a María Eugenia Vidal y los candidatos del PRO en la Provincia: “Los dirigentes del macrismo que están en la provincia son todos dirigentes que les paga el gobierno de la Ciudad. El sueldo se los paga Macri en la ciudad y después los manda a querer defender los intereses de los bonaerenses”.

Segundo objetivo: Felipe Solá

El intendente bonaerense se refirió a Felipe Solá, actual candidato a gobernador y exmiembro de las filas del Frente para la Victoria.

Para Curto, “Felipe Solá no entiende nada de política”, ya que “denunció que le faltaban 150 mil votos y no se sabe de dónde sacó esto”.

“La Junta Electoral provincial le dijo que era un reclamo inútil. La gente puede votar a presidente y no votar a gobernador. Como no conoce, reclama algo que no existe. Felipe no se da cuenta de lo que pasa en la provincia de Buenos Aires”, agregó el dirigente histórico del peronismo bonaerense.

Tercer objetivo: los detractores de los "barones"

Sin esquivarle al bulto, Curto se refirió a aquellos dirigentes del oficialismo que salieron al cruce de los llamados “barones del conurbano” que quedaron fuera de carrera en las últimas PASO.

“La verdad no me preocupa ni me afecta lo que digan. Esos son pensamientos de quien lo dice. Por ahí alguno quiere estar cuatro años. Muchos que dicen que estuvieron cuatro años no porque no quisieron estar, sino porque nadie los votó. Nadie está si la gente no los quiere”, afirmó entre ironías y acusaciones. Incluso se animó a bancar a La Campora y a decir que no tendría problema en promover a futuro dirigentes jóvenes que puedan gobernar el distrito o desempeñar funciones ministeriales.

“Trabajamos de común acuerdo. Si con mi experiencia puedo ayudar a un joven a que este mejor preparado en el futuro no tengo problema. Son compañeros, nada màs que son màs jóvenes. Ojala puedan gobernar. Algún día les tocará a ellos”, concluyó el intendente de Tres de Febrero.

Comentá la nota