Curto: "Los travestis tienen una enfermedad, no es normal que un hombre sea mujer"

Curto:

El Intendente de Tres de Febrero habló sobre la identidad trans y la calificó como una "enfermedad". Entre las declaraciones peyorativas en relación a las identidades no heterosexuales, el mandatario dijo: "Algo deben tener, no es normal que una mujer sea hombre o un hombre sea mujer". También apoyó al Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, en su iniciativa para extraditar a los extranjeros que delinquen en nuestro país. 

El Jefe Comunal de Tres de Febrero, Hugo Curto, consideró que la identidad trans es una enfermedad. "Los travestis tienen una enfermedad, no es normal que un hombre sea una mujer", dijo el funcionario.

En relación a las identidades no heterosexuales, Curto se refirió al tema a través de una entrevista radial y dijo: "Algo deben tener, no es normal que una mujer sea hombre o un hombre sea mujer".

En declaraciones al programa Tierra de Locos de la radio Rock and Popo, Curto también apoyó al secretario de Seguridad, Sergio Berni, en su iniciativa para extraditar a los extranjeros que delinquen en nuestro país.

En ese sentido, el mandatario agregó: "La gente quiere vivir con tranquilidad, y si un extranjero roba a un argentino, hay que poner límites". "Que el que delinque, sea exportado al país de orígen", concluyó. 

Comentá la nota