Curto: "La Tigresa Acuña nunca armó una Unidad Básica, siempre dependió de un dedo para que la pongan"

Curto:

En diálogo con la radio de LaNoticiaWeb (www.UrbanaBA.com.ar), el intendente de Tres de Febrero dijo que la oposición local "nunca vota obras a favor de los vecinos" y apuntó directamente contra la ex kirchnerista y ahora precandidata a Intendenta del massismo, Marcela Acuña: "Ella vino con una mano atrás y otra mano adelante, y nosotros la hicimos campeona del mundo". Además, habló de su aspiración a una nueva reelección.

El intendente de Tres de Febrero Hugo Curto criticó a la oposición local y apuntó, directamente, contra su ex aliada, la ahora massista, Marcela "Tigresa" Acuña. "La oposición no vota nunca obras a favor de los vecinos", afirmó Curto en diálogo con "La mañana de Urbana" (lunes a viernes, a las 10, por www.UrbanaBA.com.ar), y puso como ejemplo "los 19 jardines de infantes, el hospital de ojo y odontología, y los centros culturales". "Nosotros estamos desde las 5.30 con las puertas del Municipio abiertas, y atendiendo a la gente", destacó.

Sobre la disperción del justicialismo en el distrito, el jefe comunal afirmó que "el peronismo de Tres de Febrero está unido. A los hombres que estuvieron con nosotros desde el 83, se le sumaron una gran cantidad de jóvenes que se sumaron al Frente para la Victoria".

Para Curto, "la gente" del distrito quiere "la renovación" de su mandato como intendente. "Quiere que siga porque yo continúo con la misma fuerza que antes, sigo empezando a laburar a las 5.30".

En referencia a la "Tigresa" Acuña, que asumió como concejal por el FPV y ahora es precandidata a Intendenta del Frente Renovador, Curto fue contundente: "La vida me enseñó a ayudar, y hay personas que son agradecidos y personas que son desagradecidas. Ella vino con una mano atrás y otra mano adelante, y nosotros la hicimos campeona del mundo. Recorrimos con ella el mundo", afirmó el intendente.

Pero las críticas hacia la ex boxeadora no finalizaron ahí: "Nunca armó una Unidad Básica, siempre dependió de un dedo para que la pongan, y ahora busca otro dedo por otro lado. No se puede votar a alguien que nunca ejerció un cargo ejecutivo"

Comentá la nota