Curto: "No tenemos problema en hacernos cargo de la Policía”

Curto:

El intendente de Tres de Febrero salió a respaldar a la flamante fuerza de seguridad tras el anuncio del gobernador Scioli. “Estamos para colaborar”, afirmó.

Luego del anunciado decreto para la creación de la Policía Municipal, a cargo del gobernador Daniel Scioli, el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, se mostró satisfecho ante la iniciativa. “No tenemos problema en hacernos cargo de la Policía”, aseveró.

En declaraciones a BA Noticias, Curto afirmó: “Estamos para colaborar en la medida que la Policía Municipal pueda integrarse con las fuerzas provinciales”. En ese sentido, recalcó que en en su municipio necesita 1.300 efectivos y actulmente cuenta con 380.

Según expresó, la fuerza de seguridad bonaerense “necesita resolver los problemas acuciantes de todo el territorio” y además remarcó el inicio de la escuela de Policía Descentralizada de su distrito. Allí, según detalló, “el año pasado egresaron 80 efectivos y ahora hay 70 en esas condiciones”. “Podremos alcanzar el número ideal para trabajar”, pronosticó el jefe comunal.

Comentá la nota