Curto sobre su candidatura en 2015: “Hay que esperar, yo nunca me adelanto a los tiempos”

Curto sobre su candidatura en 2015: “Hay que esperar, yo nunca me adelanto a los tiempos”

En diálogo con LaNoticiaWeb Radio, por www.urbanaba.com.ar, el intendente de Tres de Febrero habló de las elecciones del próximo año, sin confirmar si se presentará o no en busca de un nuevo período. “La comunidad no quiere que quienes fueron designados para gobernar se estén peleando ahora por otro cargo político”, sentenció.

 

Hace unos días, el intendente de Tres de Febrero habló con Eduardo Román en LaNoticiaWeb Radio, por Urbana Buenos Aires. En esta tercera parte de la entrevista, el jefe comunal habló del 2015 en lo local y lo nacional.

¿Usted va a dar la pelea por la intendencia? ¿Será contra Jofre?

Falta todavía para el 2015, pero ellos tiene hoy, por lo menos, dieciséis listas, no sé con cuál van a estar. Van a tener que dirimirlo en las PASO. Así lo deberán hacer todos los espacios, nosotros también.

¿Le gusta Scioli, Randazzo, Uribarri, Aníbal Fernández, Rossi?

Cualquiera de los compañeros que esté encabezando la lista nacional del FPV. Pero veremos como se llega al 2015, porque llevar muchos precandidatos va generar un desgaste. Yo soy de la idea de consensuar y buscar dos fórmulas como máximo para que disputen el lugar en octubre. Esto hay que hacerlo, en esto el gobierno nacional tiene responsabilidad. Nosotros hoy respaldamos a Scioli en la provincia y Cristina en la nación.

Pero finalmente ¿va a ser candidato usted el año que viene?

Eso lo veremos. Hay que esperar, yo nunca me adelanto a los tiempos. Los tiempos son los que nos dan a los dirigentes políticos el margen, la expectativa y el momento de definir candidaturas. No se puede definir candidaturas con 14 meses de adelanto porque no se sabe qué puede pasar. Creo que hoy tenemos que trabajar todos juntos para que el país salga adelante. Los hombres y mujeres elegidos en las últimas elecciones están para gobernar y resolver los problemas de la gente. La comunidad no quiere que quienes fueron designados para gobernar se estén peleando ahora por otro cargo político en el futuro. Los cargos políticos llegarán con el tiempo necesario que marca lo electoral.

Comentá la nota