Curto recibió a Valenzuela

Curto recibió a Valenzuela

El miércoles por la tarde se produjo la primera reunión de transición en Tres de Febrero entre el actual intendente, Hugo Curto, y el intendente electo el 25 de octubre, Diego Valenzuela; la misma tuvo lugar en el despacho municipal, en Caseros.

"Conversamos sobre la transición. Valoro que Curto me haya recibido y hayamos empezado un proceso de compartir información y proyectos en curso", dijo Valenzuela, ganador de la última elección con más del 43% de los votos, contra 30% del Frente para la Victoria.

Curto le transmitió al nuevo intendente quienes van a ser los interlocutores en este traspaso de gestión, repasaron los números del municipio, las obras y proyectos en marcha. Asimismo, se acordó que en la próxima semana se iniciarán contactos entre funcionarios municipales y equipos técnicos de Cambiemos. 

"Nuestra idea es lograr una continuidad sin sobresaltos para que el vecino no se vea perjudicado, y podamos empezar a gobernar con todo el primer día de nuestro mandato en diciembre", agregó Valenzuela.

Comentá la nota