Curto: “Me duele cuando se falta a la verdad y se quiere ensuciar como lo hace Massa"

Curto: “Me duele cuando se falta a la verdad y se quiere ensuciar como lo hace Massa"
Tras el mal momento que vivió Sergio Massa el sábado por la tarde, en Caseros, cuando fue increpado por funcionarios y militantes del FpV, el intendente de Tres de Febrero negó lo ocurrido. Antes, el concejal Debandi se desvinculó también de la agresión.

El sábado por la tarde se vivieron momentos de tensión en el centro de Caseros cuando Sergio Massa caminó junto al precandidato a concejal Martín Jofré. En ese momento, los militantes de la Juventud Peronista y del Frente para la Victoria de Tres de Febrero intercambiaron palabras y cánticos con los militantes del massismo.

Sin embargo, un medio zonal distorsionó la cuestión y culpó a los dirigentes del FpV, caratulándolos como “la patota de Curto”. Juan Debandi, concejal y precandidato a senador provincial, dialogó con N3F y dio su versión de los hechos. Ahora, el intendente Hugo Curto salió al cruce y dio su versión:

“Mienten cuando señalan que ‘Curto mandó una patota’, ya que en el centro de Caseros conviven varios partidos políticos con sus mesas y nunca hubo ningún inconveniente. Hasta que Sergio Massa decidió pasar justo por ahí con gente de seguridad y patovicas de Martín Jofre que sacan de los boliches bailables”.

Luego, el jefe comunal fue duro con el líder del Frente Renovador: “Yo vivo en una casa humilde de Tres de Febrero y no necesito llevar custodia ni patovicas y mucho menos agredir a la gente. Massa vive en uno de los country más caros de la Argentina y viene a nuestro partido a provocar a los vecinos.”

Curto, además, aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre los acontecimientos ocurridos en la casa de Massa. “Habla de seguridad y no controla ni su propia casa. Lo roba, extrañamente, la misma persona que lo cuida y a quien dicen que él conoce. ¿No será que quiso utilizar esto para victimizarse faltando pocos días para el proceso electoral?”. “Vecinos, hay que darse cuenta que cuando se habla mucho de seguridad es porque hay algún interés económico detrás. A la inseguridad y a la droga hay que combatirla con herramientas claras y concisas, por eso creamos especialmente en Villa Bosch una dependencia para combatir estos flagelos, hecha con recursos propios en 1994 y somos el único municipio de la primera sección electoral que abrió una escuela de Policía para poner más efectivos en las calles. Con estas obras, más justicia, y la convicción política, no hay nada más que hablar, hay que trabajar y desterrar este tema de la Argentina".

El Intendente Curto concluyó: “Me duele cuando se falta a la verdad y se quiere ensuciar como lo hace Massa. No olvidemos que este modelo que nosotros tanto defendemos es el que él utilizo para hacerse conocer y ahora se une con Macri, Barrionuevo y Adrián Pérez que son los que quieren un país para pocos y nosotros luchamos por “un país para todos”.

Comentá la nota