Curtino fue designado para reemplazar a Ferrón

Así quedó plasmado en el decreto 0272/09 que lleva la firma del gobernador Jorge Sapag y del ministro del área Daniel Vincent. El flamante subsecretario era el jefe de la zona sanitaria 2.
Gustavo Edgar Curtino fue confirmado en el cargo al frente de la subsecretaría de Salud luego de la renuncia de Claudio Ferrón y en medio de la crisis hospitalaria que atraviesa el sistema público de la provincia de Neuquén.

Así quedó plasmado en el decreto 0272/09 firmado por el por el gobernador Jorge Sapag y el ministro Daniel Vincent, fechado el cuatro de marzo.

Curtino tiene 41 años y es médico generalista, egresado de la Universidad Nacional de Córdoba e hizo su residencia en el hospital Bouquet Roldán, de la capital.

Ingresó en el sistema público en el hospital de Aluminé en 1997, donde ejerció la dirección entre noviembre de ese año y 2009.

Tuvo dos pasos por la jefatura de la Zona sanitaria 2, la última de ellas desde el 23 de junio de 2008, luego de un pedido que todos los directores de los hospitales de este sector de la provincia realizaron al entonces subsecretario, Ferrón.

Comentá la nota