CURSOS GRATUITOS PARA OPERADOR INTEGRAL DE ESTACIONES DE SERVICIO

La Municipalidad de Escobar informa, a través de la Dirección de Producción, Empleo y Microemprendimientos, que se encuentra abierta la inscripción para participar de los Cursos de Operador Integral de Estaciones de Servicio.
Los mismos comenzarán a dictarse a partir del 2 de octubre, y se extenderán hasta los primeros días del mes de diciembre. Están especialmente dirigidos a los beneficiarios de los Planes Jefes y Jefas de Hogar, y a los desocupados. También podrán sumarse aquellas personas interesadas en la temática a desarrollar.

Dichos cursos son articulados en forma conjunta por la Municipalidad de Escobar, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, y la Red de Formación Continua.

Para informes e inscripciones dirigirse a las Oficinas de Empleo, o de Planes Sociales de la Municipalidad de Escobar, ubicadas en la calle Bernardo de Irigoyen 349 (Planta Baja y 1º Piso respectivamente), o comunicarse al 03488-430805, de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 14.00.

Prensa Escobar

Comentá la nota