Cursos de electricidad hidráulica y electricidad neumática.

Comienza la inscripción del programa "FORMAR PARA CRECER" implementado por Asociación Conciencia bajo el auspicio de Acerbrag.
La Asociación Conciencia en conjunto con Acerbrag informan a los interesados que se halla abierta la inscripción para el curso de Electricidad Hidráulica y Electricidad Neumática, a dictarse a partir del corriente mes en el Centro de Formación Profesional N° 401 de Bragado. Los cursos se dictan en el marco del convenio firmado por Acerbrag S.A. con la Asociación Conciencia, con el aval de la Municipalidad de Bragado y con el área de responsabilidad empresarial y formación profesional de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, mediante el cual auspiciará el programa FORMAR PARA CRECER, abierto a toda la comunidad de Bragado. En función de la escasa oferta de recursos humanos calificados para desempeñarse en funciones técnicas, se diagnosticó que las que las áreas temáticas prioritarias son:

• Electricidad industrial nivel básico y avanzado

• Hidráulica

• Neumática

Estas actividades podrán cubrir tanto las necesidades de Acerbrag como las del resto de las áreas productivas de la Ciudad, por lo que la formación de mano de obra en estas especialidades tendrá un espacio genuino de inserción laboral. El programa contempla, además de la formación técnica específica, módulos que apunten al desarrollo de espíritu emprendedor así como también a la satisfacción de necesidades formales de la actividad económica, esto es, cuestiones administrativas e impositivas, leyes laborales, seguros, etc. Cada una de las especialidades posee un módulo específico de Seguridad, Higiene en el Trabajo y Medio Ambiente. Para mayor información dirigirse a 12 de octubre 1775 , Bragado, en el horario de 14,30 a 22,30hs

Comentá la nota