Cursos de capacitación

Se desarrollarán seis cursos de Buenas Prácticas, de manufactura para manipuladores de alimentos, que dará inicio la segunda semana del mes de marzo. Los cursos están destinados a todos los beneficiarios del Seguro de Capacitación y Empleo, Programa Nacional Jefas y Jefes de Hogar, y desocupados sin ningún beneficio social.
Las preinscripciones se realizarán a partir del 23 de febrero en la Oficina de Empleo Municipal sito en Avenida Güemes 650.

Los cursos están destinados a todos los beneficiarios del Seguro de Capacitación y Empleo, Programa Nacional Jefas y Jefes de Hogar, y desocupados sin ningún beneficio social. Los mismos son gratuitos y cada participante recibirá material didáctico necesario.

A los fines de desarrollar acciones en todo el territorio de la ciudad Capital, los cursos se desarrollarán en las siguientes sedes: Centro Vecinal La Victoria, Pje. Bucetich Norte 515, B° la Victoria, los viernes a las 17 hs.; Comedor Altos de Choya, en Av. México/ ex pista de Choya, los jueves a las 17 hs.; Comedor Los Pitufos, Gabriela Mistral s/n, B° Eva Perón, los lunes a las 17 hs.; CIC Sur, Manuel Navarro s/n, B° Santa Marta, días martes a las 17 hs.; Club Liberal Argentino, Dr. Armando Correa Nº 1378, Bº Cristo Rey, los lunes a las 17 hs. y en el Centro Vecinal Virgen de Lujan, situado en calle Marcos Figueroa 1505, los viernes a las 17.

Comentá la nota