Cursos de capacitación laboral en el interior

Dio inicio el primer día de los Cursos de Capacitación Laboral, que implementó la Secretaria de Trabajo de la provincia y que dicta y certifica la Escuela de Artes y Oficios de la UNSE.

 

En la primera jornada, la secretaria de Trabajo de la Provincia, Aida Ruiz, estuvo acompañada por la secretaria de Extensión Universitaria, Dra. Nancy Giannuzo y el Lic. Gastón Segura de la Escuela de Artes y Oficios de la UNSE, el director de Delegaciones del Interior Prof. Claudio Santos y el sub director de Seguridad e Higiene, Joaquín Salomón. Los encuentros se llevaron a cabo en la sede de la CGT Banda, y del NAC de la ciudad de Clodomira.

“Esto es tener a la UNSE aquí, así que aprovechemos esta hermosa oportunidad para capacitarnos, y así soñar con un futuro que podemos construir cada uno con nuestras propias manos, trabajando, teniendo nuestro propio emprendimiento, porque el trabajo digno es nuestro derecho como hombres y mujeres argentinos”, expresó la secretaria al momento de dirigir unas palabras a los presentes.

Cabe destacar, que los cursos de capacitación laboral se están dictando en distintas ciudades del interior, como Malbrán, Villa Unión, Chilca Juilana, Arraga, Taboada, Loreto y Otumpa. El objetivo de este programa, “es promover la inserción laboral de personas desocupadas o sub ocupadas de nuestra provincia”.

Comentá la nota