Curioso escenario político: tres listas apoyarán a de Narváez.

Aún cuando todavía pueden venir sorpresas, ayer el escenario político local volvió a sacudirse con el anuncio de que tres nóminas diferentes acompañarán la candidatura de Francisco de Narváez a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.
Unión Pro, la fuerza que presentó candidatos tresarroyenses en el 2007 y que tiene como uno de sus principales referentes regionales al dirigente agropecuario Jorge Srodek, anunció ayer que su nómina incluirá a Oscar Cipulli y Néstor Leonardi en los dos primeros puestos.

Pero además Hugo San Román, autoproclamado referente del sector de Felipe Solá (candidato en segundo lugar de la alianza con de Narváez y Macri) anticipó los dos primeros nombres de su propia lista, el odontólogo Emiliano Capandegui y el abogado Marcelo Irigoin.

Y finalmente, el ex presidente del Partido Justicialista, Rogelio Varese, quien coqueteaba desde hace varios días con el peronismo disidente, deslizó que también llevará una lista a las elecciones del 28 de junio, apoyando a de Narváez.

No deja de llamar la atención que un sector político que prácticamente no fue "registrado" por el electorado en el 2007 (Unión Pro obtuvo 367 sufragios, es decir el 1,14 por ciento de los votos) lleve ahora tres listas diferentes a las legislativas.

Comentá la nota