Curetti visitó a alumnos de la carrera de enfermería en Stroeder y el Taller Protegido de Villalonga

Curetti visitó a alumnos de la carrera de enfermería en Stroeder y el Taller Protegido de Villalonga

El Intendente de Patagones, Ing. Ricardo Curetti, visitó a los alumnos de la carrera de enfermería en Stroeder acompañado por el Secretario de Salud, Dr. Luis Urizar. En la ocasión, el jefe comunal hizo propicia la oportunidad para saludar a los estudiantes con motivo de la finalización del ciclo.

La carrera de enfermería fue impulsada por Curetti con un importante aporte del Ministerio de Salud de la Nación y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y favorecerá la profesionalización de alrededor de 70 jóvenes y el aporte de los mismos al sistema de salud.

Por otra parte, Curetti acompañado por la Subsecretaria de Desarrollo Social, Soledad Fernández y el Director de Acción Social, Julio Suarez visitaron el taller protegido de Villalonga TA.PRO.VI con el fin de atender distintas inquietudes de la ONG. De esta manera, el jefe comunal recibió la solicitud de una ayuda económica por parte del grupo para afrontar gastos que implica la habilitación de un espacio físico para el funcionamiento de las actividades. 

Comentá la nota