Curetti visitó a los abuelos en su clase de natación

Curetti visitó a los abuelos en su clase de natación

El Intendente de Patagones, Ing. Ricardo Curetti, visitó a los adultos mayores que participan de las clases gratuitas de natación en el Club Atenas.

El Intendente Municipal, fue recibido por más de cuarenta abuelos y abuelas incluidos en esta actividad y que asisten a diversas propuestas de la Dirección de Deportes. El grupo de adultos viajó a principios del mes de noviembre a la ciudad de Federación, Entre Ríos, en el marco de la programación prevista.

En la oportunidad, los abuelos agradecieron con un presente las gestiones del Intendente, y en un marco muy ameno, reconocieron al Secretario de Gobierno, Ariel Zvenger, el Director de Deportes, Jaime Devincenzi, la Subsecretaria de Desarrollo Social, Soledad Fernández y los profesores, Verónica Ferrari y Martín Arena, que coordinan las actividades para adultos.

Por su parte el Intendente Municipal manifestó que “hay una gran predisposición por parte de esta gestión de incluir a todas las personas de distintas edades, priorizando a quienes menos posibilidades tienen. Hay muchas cosas por hacer y es muy importante que sepan que pueden contar con el Estado Municipal. Las actividades de las que participan, de esparcimiento y recreación son merecidas,  por todo lo que brindaron en el transcurso de sus vidas. Y entendemos que si quisieran emprender estas actividades y viajes, muchos no pueden acceder, por eso trabajamos y unificamos los esfuerzos para que puedan lograrlo”.

Finalmente, el Intendente Municipal, destacó la gestión del Secretario de Gobierno, Ariel Zvenger  “es un gestor permanente y promotor de estas actividades de inclusión”. Asimismo, instó a los abuelos y abuelas a ser multiplicadores de las políticas para adultos mayores, resaltó que “estos espacios y todo el equipo de trabajo de Deportes, siempre están a disposición de todos”.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Ariel Zvenger manifestó “creo que el viaje que realizaron los abuelos es la coronación de todo lo que se ha trabajado desde distintas áreas en base al requerimiento que hizo el Intendente Municipal, quien planteó una apuesta muy fuerte a la inclusión e integración de la familia, priorizando a nuestros adultos mayores, personas con capacidades diferentes, adolescentes y jóvenes”. Zvenger agregó que “esto es un aliciente para continuar trabajando por el mismo camino, aunque a veces resulta difícil, porque sabemos que la realidad del ser humano es muy dinámica, pero seguiremos aunando esfuerzos para mejorar la calidad de vida de la comunidad”.

Comentá la nota