Curetti se reunió con vecinos de los barrios 150 viviendas y El Progreso y confirmó la obra de cloacas para ambos barrios

Curetti se reunió con vecinos de los barrios 150 viviendas y El Progreso y confirmó la obra de cloacas para ambos barrios

El Intendente de Patagones, Ricardo Curetti, junto a su equipo de colaboradores, se reunió con los vecinos de los barrios 150 viviendas y El Progreso para informarles precisiones sobre la firma del convenio con ENHOSA y la confirmación del inicio de la obra de cloacas para ambos barrios de Carmen de Patagones.

En el encuentro que se realizó en el Centro Integral Comunitario (CIC), el jefe comunal, tuvo contacto con los vecinos para detallarles personalmente la novedad de la firma del convenio con  el Administrador del ENHOSA Lucio Tamburo, por la importante obra de cloacas que demandará alrededor de 5 millones de pesos y beneficiará a más de 300 familias de Patagones.

Curetti resaltó que “las gestiones realizadas rinden frutos y son correspondidas para todos los habitantes del Partido de Patagones porque somos uno de los distritos con mayor cobertura de servicios de la provincia de Buenos Aires, a través de una fuerte política de saneamiento, trabajando articuladamente con el gobierno nacional y provincial en pos de mejorar los servicios y brindar una mejor calidad de vida”.

Es importante mencionar que la recaudación del costo de la obra será destinada a más obras que beneficiarán a los vecinos del distrito de Patagones.

Durante el encuentro, el Intendente Ricardo Curetti, estuvo acompañado por el Secretario Privado, Daniel Hagg; de Obras y Servicios Públicos, Ing. Daniel Bengochea; el Presidente del Bloque FpV, Edgardo Garat; el Presidente de la Comisión de Fomento del barrio El Progreso, Martin Vivanco; de las 150 viviendas, Mirta Grazioli y vecinos de ambos barrios.

Con esta significativa obra, Patagones contará  con más del 90% de servicios en la planta urbana. 

Se debe mencionar que en la localidad de Villalonga se está finalizando la obra de cloacas para Villa Urquijo; Villa Arena y distintas arterias de la localidad que habían quedado pendientes, como el boulevard Patagones.

Comentá la nota