Curetti se reunió con Seguridad y recibió a oficiales afectados al Operativo Sol

Curetti se reunió con Seguridad y recibió a oficiales afectados al Operativo Sol
El Intendente Ricardo Curetti, junto al Secretario de Gobierno, Ariel Zvenger; Subsecretario de Gobierno y Protección Ciudadana, Carlos Barbaro; Director de Seguridad, Jorge Ipuche y el jefe de la Policía Comunal, comisario Flabio Fatuta; recibieron hoy en el despacho a nuevos oficiales egresados que cumplen funciones en nuestro Distrito en el marco del Operativo Sol.
La reunión, de laque también participó el Director de Tránsito y Comercio, Mario Valcarcel, además de pone el contacto a los nuevos oficiales con los funcionarios municipales, sirvió para presentar al comisario Fatutta al nuevo equipo de la Subsecretaría de Gobierno y Protección Ciudadana.

Los oficiales recientemente recibidos en Bahía Blanca y que se encuentran abocados al operativo Sol son 10. Todos ellos procedentes de nuestro Distrito.

El operativo Sol se realiza todos los veranos a lo largo de los centros turísticos de la provincia de Buenos Aires y este año en la primera vez que se lleva a cabo en Patagones.

Los oficiales se encuentran abocados a realizar tareas de prevención en la costanera de la ciudad cabecera, la Villa 7 de Marzo, Bahía San Blas y Los Pocitos.

El Operativo Sol se extiende hasta el mes de marzo de 2014 y dispone tareas preventivas en puntos estratégicos de la Provincia de Buenos Aires, para la seguridad de los turistas que elijan algunos de los destinos de los 1.200 km de Costa Atlántica, sierras y lagos. Se trata de unos 8 mil efectivos policiales y 500 móviles.

Además, cuenta con patrullas en zonas de bosques, helicópteros con vigilancia diurna y nocturna , evacuación sanitaria, motocicletas y guardavidas que cubren los 1.200 km de Costa Atlántica.

Comentá la nota