Curetti recorrió la obra de pavimentación de la calle Sor Vallese

El Intendente Ricardo Curetti, junto a funcionarios del Poder  Ejecutivo, recorrió la obra de pavimentación de la calle Sor Vallese que contempla la pavimentación en el tramo que nace en calle Juan Soulin extendiéndose hasta Bartruille,  totalizando unas 13 cuadras y donde se prevé además, la realización de un ordenador de tránsito en calle Perón y continuación de Sor Vallese, la pavimentación del acceso para vehículos y el mejoramiento de la senda peatonal hacia Villa Lynch.

Al respecto, una vez finalizado el recorrido el Intendente Municipal manifestó que “estoy muy conforme con la celeridad de la obra, porque es una obra que pude proyectar en mi paso por la Administración de Vialidad de la Provincia y se hace realidad gracias a la decisión del Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli y el Ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía”. Asimismo, destacó que “sabemos que tiene un alto sentimiento para la gente que vive acá, y por la conectividad de los barrios de la zona norte con el centro de la ciudad”.

Por otra parte, Curetti comentó que “es una inversión millonaria, supera los doce millones de pesos y es financiada con fondos provinciales a través de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires”. Al ser consultado por el aporte que deberán hacer los vecinos, el Intendente afirmó que “sabemos que estamos emplazando una obra millonaria, pero entendemos que este es un barrio de gente trabajadora, humilde, por eso no vamos a aplicar el cien por ciento de la obra”.

En este sentido, Curetti expresó que “vamos a consensuar, desde la estructura de Gobierno y Obras Públicas un trabajo con los vecinos, porque tenemos que considerar que si no se reparan o construyen veredas la obra no quedaría como debe ser, con lo cual, la intención es que los vecinos abonen una parte de la obra y con eso llevar adelante la construcción de veredas en todo el sector”.

Comentá la nota