Curetti fue recibido por Anibal Fernández

Curetti fue recibido por Anibal Fernández

El intendente de Patagones y candidato a renovar su mandato, Ricardo Curetti, fue recibido hoy en la Casa Rosada por el Jefe de Gabinete de ministros de la Nación y actual candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el FpV, Anibal Fernández.

Durante el encuentro, Curetti y Fernández analizaron el presente electoral de cara a los comicios de octubre y el funcionario nacional brindó todo el acompañamiento a la candidatura de Ricardo Curetti en Patagones.

En la oportunidad, se analizó la gran victoria del FPV en el partido de Patagones y en toda la provincia, y aventuraron una elección general auspiciosa para esta fuerza política, que permitirá gobernar a nivel local, provincial y nacional por cuatro años más, para continuar con las transformaciones generadas por este proyecto político en los últimos años.

En este sentido, Fernández expresó a Curetti que si ambos ganan las elecciones de octubre Patagones será absolutamente correspondido por parte del gobierno provincial, como así también de la Nación tanto en materia de obras públicas, como de los diferentes beneficios en salud, educación, deporte, cultura, etc.

Por último, el intendente Curetti invitó a Fernández a visitar el Distrito en el marco de la campaña electoral durante las próximas semanas  y utilizó la reunión para plantear diferentes aspectos del partido de Patagones, con la finalidad de instalar temas de necesidad para nuestro Distrito en los extractos donde se toman las decisiones políticas.

Comentá la nota