Curetti: “Quiero seguir cuatro años más, quiero ganar y demostrar quienes somos los peronistas”

En un acto encabezado por el presidente del Partido Justicialista de Patagones, Ricardo Curetti, el Frente para la Victoria presentó oficialmente a los candidatos que acompañarán al actual intendente maragato en la búsqueda de un nuevo mandato. “Tengo más ganas que nunca de ser intendente por un periodo más”, sostuvo Curetti.

“Quiero seguir cuatro años más y no más. Le pido a la gente de Patagones que me acompañe con el voto, yo sé lo que tengo que hacer. Tengo las mismas que ganas que le puse allá en el año 98 cuando me desafié a ser intendente”, afirmó Curetti ante los militantes y vecinos que se convocaron en el Club El Tronador de Patagones.

Luego de la presentación de cada uno de los integrantes de la lista, se dio lugar a los oradores del acto, en primer lugar el precandidato al Consejo Escolar, Juan Sonzini, luego el actual Secretario de Gobierno y precandidato en segundo lugar de la lista, Ariel Zvenger seguido por Edgardo Garat, quien encabeza la lista del FPV.

El actual presidente del Consejo Escolar y candidato a ocupar el mismo cargo, Juan Sonzini, se dirigió a los presentes realizando un repaso de las acciones que se llevaron adelante en materia educativa, “realmente la educación es la anfitriona y protagonista en el distrito, se han logrado avances como tener cinco escuelas en construcción, que no es tarea sencilla, es un trabajo de gestión acompañado de este hombre (Curetti) que apuesta a la inversión en el futuro”, afirmó. Para finalizar, Sonzini expresó “a veces escucho a la oposición decir que hay que terminar con los 16 años de gobierno de Curetti, terminar con esa hegemonía y yo les pregunto ¿Curetti se postuló solo?, Curetti está acá porque el pueblo lo eligió y vamos por un periodo más”.

Por su parte, el precandidato a concejal en segundo lugar, Ariel Zvenger dirigió sus palabras a los militantes presentes y afirmó “para nosotros las política es una herramienta de transformación y aunque no es fácil hacer política, cuando vemos la cantidad de gente que nos acompaña realmente vale la pena”. “Este gobierno se caracterizó siempre por respetar y reconocer los derechos de las personas y nunca dejamos de trabajar por esto”, enfatizó.

A continuación tomó la palabra el compañero de fórmula de Curetti, Edgardo Garat “hoy comienza la campaña formalmente y le pido a todos los militantes que redoblemos el esfuerzo para hacer una excelente elección el 9 de agosto, tenemos que reventar las urnas, y hacerlo a Scioli presidente, a Domínguez (Julián) gobernador, y a Curetti nuevamente intendente”.

Además agregó “Mucho se habló de que Edgardo Garat y Gustavo Romero en las elecciones pasadas íbamos a ser testimoniales, y no lo fuimos y no los somos, tenemos proyectos y somos un equipo, quedamos los leales otros se fueron”.

Los militantes, que colmaron las instalaciones del Club El Tronador, acompañaron las distintas alocuciones afirmando con ovaciones, aplausos y cantos las expresiones de los referentes del FpV.

El cierre estuvo a cargo del presidente del Partido Justicialista, Ricardo Curetti, que fue acompañado por su propia canción, creada por la prensa del PJ e interpretada por un joven maragato. El candidato a su quinto mandato al frente del municipio maragato caracterizó la lista que lo acompaña como “gente con una enorme responsabilidad y con una gran representatividad”.

El actual intendente, repasó las gestiones más representativas de sus 16 años de gestión y el acompañamiento del gobierno provincial y nacional. “Todo lo que pudimos hacer en Carmen de Patagones y las localidades del Distrito se dio por el acompañamiento que tuvimos en el orden nacional y provincial”, enfatizó.

Además Curetti dejó un claro mensaje para la oposición “piensan que manejando la autonomía del municipio va a poder crecer como esta creciendo pero a los que nos toca manejar la economía de los municipios sabemos que sin la ayuda del gobierno de la provincia y la nación es imposible que se pueda crecer como hemos crecido en la ultima década”.  

Expresó su apoyo a la candidatura presidencial del gobernador de la provincia, Daniel Scioli “Seguramente es quien va a conducir los destinos de nuestro país”, sostuvo.

Por último, el precandidato a intendente se dirigió a la militancia del distrito “Debemos instalar este modelo local. Les pido a los militantes el trabajo de ir casa por casa, hablar con los vecinos de la importancia de que necesitamos que los maragatos, la gente del interior nos vote nuestra lista porque junto con mis funcionarios nos vamos a encargar de golpear las puertas en la provincia y la nación para que seamos escuchados”.

“Quiero seguir cuatro años más y no más, yo se lo que tengo que hacer, les pido que me acompañen con el voto, quiero ganar bien y demostrarle a todos quienes somos los peronistas”, finalizó Curetti.

Comentá la nota