Curetti puso en funciones al Director de Seguridad e Inspección general

Pablo Fimpel reemplaza al renunciante Pablo Mercapide. El intendente al referirse al nuevo funcionario destacó el compromiso y la lealtad demostrada para con la función pública y por ende, para con la gente de Patagones, en las distintas funciones que le toco desempeñar.
Patagones. El intendente de Patagones, Ricardo Curetti, puso ayer en funciones al nuevo Director de Seguridad e Inspección General, Pablo Fimpel, en un acto que se concretó en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

Tras el juramento, el jefe comunal se dirigió a los presentes agradeciendo la labor realizada por el anterior director, Pablo Mercapide, quien supo desempeñarse en un área que tiene sus dificultades y complejidades ya que más allá de lo que marca la Ley, hay que aplicar el sentido común.

Asimismo, al referirse a la figura del nuevo funcionario, destacó el compromiso y la lealtad demostrada para con la función pública y por ende, para con la gente de Patagones, en las distintas funciones que le toco desempeñar.

Con relación a las responsabilidades que tiene la Dirección de Seguridad e Inspección General, el Intendente resaltó que el Poder Ejecutivo debe resolver a través del área en forma inmediata las cuestiones que vallan surgiendo, para lo cual también es de relevancia el rol que cumple cada uno de los empleados municipales.

Finalizando, destacó que el nuevo funcionario tendrá un alto compromiso para con la comunidad de Patagones reflejada en los comercios y el campo el cual se encuentra atravesando una situación muy compleja que debe ser atendida antes de que se convierta en una catástrofe.

Por su parte el nuevo Director de Seguridad e Inspección General, Pablo Fimpel, agradeció al Intendente y los integrantes del Gabinete por la posibilidad brindada durante el año 2007 para volver a desempeñar tareas dentro de la Municipalidad.

Además, ratificó el pleno compromiso para con el desempeño dentro de la nueva función y aclaró que trabajará para afianzar el trabajo junto a los Delegados del Interior del Distrito, integrantes del Poder Ejecutivo, legislativo y fuerzas de seguridad.

En el acto estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Gustavo Romero; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren; el Secretario de Hacienda, Edgardo Garat; el Secretario de Salud, Gerardo Bari; funcionarios del poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial Municipal, familiares del nuevo funcionario, entidades intermedias, delegados del interior del distrito, autoridades del Consejo Escolar, fuerzas de seguridad.

Comentá la nota