Curetti y Gonzalez otorgaron más de medio millón de pesos a instituciones

Una de las instituciones que recibió el subsidio es el Club Jorge Newbery para la climatización de la pileta. Hubo además entrega de indumentaria deportiva.
Patagones. El Intendente de Patagones Ricardo Curetti recibió al Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires Cdor. Horacio González y comitiva, en un acto que se llevó a cabo en el salón del Centro de Jubilados donde se realizó la entrega de más de más de $500.000 en subsidios económicos a distintas instituciones intermedias del Distrito.

Dichos aportes tienen como destino la compra de indumentaria deportiva y zapatillas para aquellas instituciones intermedias, escuelas de fútbol y clubes barriales que realizan una importante tarea en el crecimiento y desarrollo del fútbol infanto - juvenil.

Además, en el marco del compromiso que tiene el Gobierno Provincial con el Partido de Patagones, el Presidente de la Cámara Horacio González, representando la figura del Gobernador Daniel Scioli otorgaron un Aporte del Tesoro Provincial a la Municipalidad de Patagones por un monto de $250.000, el cual se hará efectivo la semana próxima.

Asimismo, se hizo entrega de un aporte económico de $100.000 al Club Social y Atlético Jorge Newbery provenientes de la Presidencia de la Nación, destinados a solventar gastos de la remodelación de la pileta de natación con climatización.

Durante el acto estuvieron presentes, el Secretario Legislativo de la H. C. Dipu

tados de la provincia de Buenos Aires, Dr. Eduardo Isasi, el Secretario de Desarrollo Institucional de la Cámara de Diputados Cdor. Daniel Lorea, funcionarios del poder ejecutivo y legislativo municipal, autoridades del Consejo Escolar, vecinos, Comisiones de Fomento, representantes de instituciones intermedias del Partido de Patagones.

En la oportunidad el Intendente Curetti hizo entrega al Presidente de la Cámara del decreto municipal en el cual se lo declaró de huésped de honor y obsequios.

En este sentido, el Presidente del Concejo Deliberante de Patagones, Dr. Alejandro Villemur dio la bienvenida a los presentes y destacó la presencia del Presidente de la Cámara y sus colaboradores.

Por su parte, el Intendente Ricardo Curetti manifestó que "venimos trabajando con todas las instituciones intermedias y esto tiene un gran significado porque ellos están haciendo un trabajo de contención social muy importante en el Partido y esto lo podemos hacer trabajando mancomunadamente con las comisiones de fomento y las instituciones" y agregó que "esto se hace mediante un trabajo de articulación entre la entidad, el Municipio, el Gobierno Provincial y Nacional".

"Esta es la mejor inversión porque Patagones se destaca por el trabajo articulado de las instituciones con un fuerte contenido social, y ahí estamos presentes desde el estado municipal con el apoyo de la provincia y la nación para fortalecer a esas instituciones" puntualizó el Man

datario Comunal.

En tanto, el Presidente de la Cámara, Horacio Gonzáles precisó que "esto no sería posible sin esta articulación inédita con el Gobierno Provincial en la figura de Daniel Scioli, de esta manera podemos recepcionar las necesidades de los habitantes y buscar soluciones conjuntas".

"La gente lo que quiere es tener un estado que trabaje, abocado al servicio de las necesidades. Para la gente hay un solo estado, por eso tenemos que trabajar todos juntos. Las entidades deportivas y de bien público son pilares fundamentales de nuestra sociedad, son esos valores que nosotros necesitamos para nuestro hijos" detalló González.

Comentá la nota