Curetti gestiona en Buenos Aires y La Plata

Curetti gestiona en Buenos Aires y La Plata

El Intendente Ricardo Curetti, se encuentra en Buenos Aires, desde donde confirmo que desarrollará una intensa agenda de gestiones. El mandatario prevé un encuentro por la regularizacion de tierras de la Colonia Ferroviaria y un encuentros con el Jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández.

En primera instancia, el jefe comunal se reuniría con el vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) Martín Reibel Maier, para evaluar los avances en la reglamentación de las tierras de la Colonia Ferroviaria y su visita a la ciudad de Carmen de Patagones.

Seguidamente, Curetti mantendrá en la ciudad de La Plata, reuniones en la cartera de viviendas y luego en el Banco Hipotecario, para evaluar la continuidad de un sector del Pro.Cre.Ar.

Posteriormente el intendente municipal, participaría del acto donde el  jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, anunciará el nuevo equipo de la cartera de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que a su regreso, el jefe comunal tiene previsto inaugurar importantes obras que se llevaron a cabo en el distrito y que favorecerán la inclusión a través del deporte y la educación. Se trata de la ampliación de la Escuela Municipal de Canotaje y del aula laboratorio de la Escuela Primaria Nº 11 de Carmen de Patagones. 

Comentá la nota