Curetti firmó el contrato de inicio de obra de ampliación del gasoducto que beneficiará a más de 1500 familias de Villarino y Patagones

Curetti firmó el contrato de inicio de obra de ampliación del gasoducto que beneficiará a más de 1500 familias de Villarino y Patagones

El Intendente de Patagones, Ricardo Curetti, junto a su par de Villarino, Patricia Cobello, rubricaron el contrato con la empresa CHIMEN AIKE para el inicio de ejecución de la obra de ampliación del Gasoducto Villarino -Patagones, adjudicada recientemente y financiada por el Ministerio de Planificación Federal de la Nación.

La obra prevé un loop de 25 kilómetros en 8 pulgadas y se realizará en forma conjunta entre Villarino y Patagones, permitiendo el abastecimiento tanto a las viviendas como a los sectores industriales. Beneficiará a las localidades de Argerich, Ascasubi, Buratovich, Pedro Luro, Teniente Origone, Pradere, Stroeder y Villalonga.

El Intendente, Ricardo Curetti,  destacó que “es una obra importantísima para el Partido de Patagones, significa una inversión de 100 millones de pesos”. Agregó que “con la rúbrica del contrato consideramos que la empresa comenzaría a trabajar en los próximos 30 días. De esta manera está garantizado que para el próximo invierno las familias del Interior del Distrito podrán acceder al servicio sin ninguna dificultad”.  

Es importante recordar que en el mes de mayo, Curetti y Cobello, firmaron junto al ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, el convenio para la obra que beneficiará a mas de 1.500 familias de ambos Distritos. Dos días después,  ambos jefes comunales pusieron en marcha un equipo técnico y unificaron criterios para avanzar rápidamente en la concreción de la obra.

Comentá la nota