Curetti: “No soy una figura gastada ni estoy retirado”

Curetti: “No soy una figura gastada ni estoy retirado”

“Yo no soy ninguna figura gastada y no estoy retirado”, dijo con contundencia el intendente Ricardo Curetti, en respuesta al líder de la Corriente de Opinión Política local –y ex funcionario de su gabinete- Guillermo Skrt.

Quien ocupara varios cargos municipales entendió que la gestión actual está viciada luego de tantos años y que es necesario un cambio.

Ante la aparición de esta agrupación, que nuclea a los principales opositores del partido oficialista, Curetti sostuvo que “somos todos hombres políticos y podemos expresar nuestras ideas con proyectos”.

Añadió que “la sociedad de patagones tiene que tener alternativas, tenemos que ser varios los que jugamos en esto. Yo mismo lo pido también dentro del FpV: que tenemos que tener también otro candidato, no sólo yo, tiene que haber varios mas”.

Con referencia a Guillermo Skrt, dijo conocerlo mucho y estar de acuerdo con la idea de una  agrupación política abierta, juntar sectores, escuchar a la gente”.

No obstante consideró que “se equivoca, yo no soy ninguna figura gastada y no estoy retirado. Al contrario, tengo energía, trabajo muchas horas con muchísimas ganas, con mis funcionarios le ponemos mucho esfuerzo”.

“Creo que el municipio de Patagones esta de pie, esta jerarquizado, tiene el conocimiento de la Nación y de la Provincia”, entendió Curetti.

Agregó que “cuando fui por la cuarta elección también estaba la opinión generalizada de que era mucho tiempo, que me tenia que ir. Y tuvimos el respaldo de Patagones en más de un 70%, y un cincuenta y pico en el interior. La gente no se equivoca”.

“Ahora si vuelvo a ser candidato ellos dirán si estoy gastado o retirado, o ya no puedo seguir conduciendo los destinos del municipio. Soy muy respetuoso de sus proyectos, de sus ideas, pero como amigo pido considere que no estoy ni gastado ni retirado”, concluyó.

Comentá la nota