Curetti estará presente en el 25ª aniversario de la creación de la Escuela de Folklore “Cata Villarino”

Con la presencia del Intendente, Ricardo Curetti, acompañado por funcionarios del Poder Ejecutivo,  el sábado 6 de septiembre se conmemorarán los 25 años de la creación de la  Escuela Municipal de Folklore “Cata Villarino”.

El festejo comenzará a las 19:30 en la sede del club “El Tronador”,. Luego del acto oficial se realizará un brindis conmemorativo, habrá homenajes, regalos, y finalmente una peña Libre.

Al referirse a la conmemoración, la referente de la Escuela de Folklore, Cristina Capillas, dijo que “desde el momento de la creación halla por el año 1989 la escuela de danzas solo me ha dado satisfacciones desde el punto de vista personal y profesional,  ya que se generaron grandes bailarines que luego representan al Distrito en diferentes participaciones”.

Con respecto al taller que se encuentra implementando, por medio de la Dirección de Cultura, en la Corporación de Comercio, enfatizó en que los chicos que asisten aprenden a bailar y el marco histórico de las diferentes danzas.

Por último, mencionó que “en varias oportunidades los jóvenes a través de la escuela pudieron recorrer el país, y conocieron las provincias de Chaco, Entre Ríos, Córdoba, Buenos Aires, (en varias oportunidades); por lo que estamos felices y contentos de cada actuación que tenemos en Patagones y distintas provincias del País”.

Comentá la nota