Curetti detalló criterios de distribución

Mantuvo una reunión con productores del partido Patagones. Se realizó ayer en Patagones un encuentro en el que se trataron los criterios para la distribución de los fondos provenientes de Nación para paliar la sequía existente en la región.
La reunión que se llevó a cabo en la sede de la Asociación Rural de Carmen de Patagones fue convocada por el intendente, Ricardo Curetti, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Desarrollo Económico, César Martirena. Además asistieron los diferentes representantes de los sectores productivos.

Este encuentro surgió a partir de una necesidad de aclarar ciertos puntos entre el sector del gobierno municipal y los agropecuarios.

Durante el encuentro se afirmó que los fondos provenientes de la Nación tendrán como destinatarios aquellos productores que se encuentren incluidos en el listado final que se conformará conjuntamente con las Sociedades Rurales del Distrito.

En la oportunidad se discutió la forma en que serán distribuidos estos fondos. En este sentido, Martirena, a cargo del área de Desarrollo Económico dijo que "aproximadamente el 90 por ciento de productores ingresará al beneficio ya que los mismo serán quienes tengan 200 vacas de cría o el equivalente".

En la reunión participaron las asociaciones rurales del distrito de Patagones, la Federación Agraria, Productores Autoconvocados y la Cooperativa Agrícola, Ganadera e Industrial de Patagones y Viedma Limitada.

Comentá la nota