Curetti destacó el trabajo en equipo

Encuentro con los técnicos Patagones. El Intendente de este Partido bonaerense, Ricardo Curetti, dijo que la decisión es del conjunto. "No tenemos la varita mágica no tenemos el manual para dárselo a los productores, tenemos la voluntad política de estar todos juntos y que no se da fácilmente.
Hoy todos juntos significa el poder político, el gobierno nacional, el gobierno provincial el estado municipal y los representantes del sector"señaló Curetti.

Durante el encuentro el Intendente abogó por un trabajo en conjunto. "Creo que tenemos que tener también buena voluntad, coherencia, y en algunas decisiones también inducir para que se hagan en conjunto. Tal vez tenemos que tomar una experiencia con algunos productores, para que generemos en esta región un desarrollo sostenido", expresó Curetti.

El intendente también señaló que existen investigaciones que van a contribuir al diseño de un plan sustentable para productores de la zona. "Hay estudios que han hecho la gente del INTA, trabajos del Ministerio de Asuntos Agrarios que nos van a nutrir de elementos técnicos que reflejan que es lo que ha pasado en la vida del productor en lo que es materia de desarrollo y materia productiva", señalaba Curetti.

Comentá la nota