Curetti confirmó la visita de Agustin Rossi y Roberto Díaz

Curetti confirmó la visita de Agustin Rossi y Roberto Díaz

Desde la ciudad de La Plata, el Intendente Ricardo Curetti, confirmó que el próximo viernes, llegará al Distrito de Patagones, el Ministro de Defensa, Agustín Rossi. Asimismo, informó que el día sábado, Patagones contará con la presencia del subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Roberto Díaz.

Durante la visita, ambos funcionarios, recorrerán el predio de la Fiesta de la Soberanía Patagónica, ubicado en el Club Deportivo Patagones, de nuestra ciudad.

Por su parte, el jefe comunal, Ricardo Curetti,  junto a Rossi, visitarán la obra de puesta en valor del Faro Segunda Barranca.

 Cabe recordar que la restauración del faro se realiza a través de una inversión de 6 millones de pesos, con fondos provenientes del Ministerio de Defensa de la Nación por medio de una decisión política adoptada por el titular de la cartera, Agustín Rossi.

El Faro Segunda Barranca, está siendo restaurado en su totalidad y es un icono de la región. Hace escasos meses cumplió 100 años de existencia; ya que su construcción se remonta al 10 de junio del año 1914. Se encuentra erigido sobre un acantilado, a unos 30 kilómetros al sur de Bahía San Blas.

Comentá la nota