Curetti confirmó obras por más de 16 millones de pesos para el Partido

Curetti confirmó obras por más de 16 millones de pesos para el Partido

El Intendente Ricardo Curetti confirmó que tras la firma de los contratos, en unos 60 días se recibirán cuatro camiones volcadores con una inversión superior a los 3.200.000 pesos que serán destinados a las delegaciones de Patagones.

Al respecto, el jefe comunal se mostró muy conforme “porque junto con la adquisición  de una nueva motoniveladora, sumada a otra cero kilómetro que tenemos,  se garantiza un mejor servicio en la parte urbana y vial del Distrito”. Asimismo, Curetti destacó que “se lleva a cabo un trabajo intenso a partir del mejoramiento y mantenimiento de vías logrando el repaso de unos 3000 km de caminos”.

Por otra parte, el Intendente Municipal, anunció que el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Viviendas de la Nación, Germán Nivello, confirmó el convenio para la obra de veredas y cordón cuneta para mejorar barrios de Patagones, obra que rondará los 6.000.000 de pesos.  En este sentido destacó que “tanto el barrio de 121 viviendas, 77 y 35 viviendas se entregan con cordón cuneta, veredas y todos los servicios.  Esto demuestra una gran satisfacción por la importante respuesta del Gobierno Nacional”.

Finalmente,  Curetti explicó que, con una inversión que supera los 7.200.000 de pesos se llevarán adelante obras de cloacas y desagües pluviales para el sector noroeste de la ciudad con lo cual se beneficiaran los vecinos de los barrios Villa Rita y Villa Morando e indirectamente las 364 viviendas del Procrear, continuando con las políticas de cobertura de servicios que lleva adelante el Estado Municipal en todo el Partido.

Comentá la nota