Curetti confirmó la creación de la Jefatura Departamental en Patagones

Curetti confirmó la creación de la Jefatura Departamental en Patagones

El Intendente de Patagones, Ricardo Curetti, confirmó que durante un encuentro mantenido con el Ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, le transmitió la importancia de unificar el comando de la policía, a través de la creación de la Jefatura Departamental en Patagones.

En este sentido, Curetti enfatizó que “a través del Jefe de Gabinete Aníbal Fernández, el Ministro de seguridad de la Provincia, me confirmó la creación de la Jefatura Departamental en el Partido de Patagones con incumbencia de Villarino, unificando la Policía Comunal, Comisaria de la Mujer y la Policía Rural”.

“Se trata de una noticia muy importante y positiva, teniendo en cuenta que actualmente dependemos de la Jefatura Departamental de Bahía Blanca, al igual que otros distritos, lo que dificulta muchas veces la coordinación de los comandos en las localidades. Me parece que esto es muy práctico y es una buena herramienta que posibilitará tener la logística en un mismo lugar y que el resto de la policía dependa de la Jefatura Departamental de Patagones, logrando resolver cuestiones de coordinación, seguridad y logística”.

Regularización de la colonia ferroviaria

Más adelante, el jefe comunal se reunió este mediodía con el Vicepresidente de Bienes del Estado, para avanzar sobre la situación de las familias de Colonia Ferroviaria. Al respecto, el Intendente Curetti explicó: “llevamos la documentación necesaria recabada desde la Secretaria de Obras Públicas y Servicios Urbanos de Patagones,  con el fin de avanzar en la regularización dominial de las viviendas y  resolver la situación de los servicios básicos”.

Comentá la nota