Curetti anunció la construcción de un nuevo espacio recreativo para Juan A. Pradere

Curetti anunció la construcción de un nuevo espacio recreativo para Juan A. Pradere

El Intendente de Patagones entregó al presidente del Club Social y Deportivo Juan A. Pradere, Alberto Peralta, un aporte económico para que la institución pueda afianzar sus actividades sociales, culturales y deportivas.

Asimismo, anunció la decisión de construir un nuevo gimnasio para uso de la comunidad. 

Al respecto, el presidente del Club expresó que “la concreción de la obra fue tema de dialogo con el Intendente y finalmente podremos comenzar a concretar el sueño de tener un nuevo club para uso de toda la comunidad”.

Aclaró que “las instalaciones que se utilizan actualmente para realizar actividades son muy antiguas y el espacio es reducido,  por lo que se tomo la decisión junto a  la Secretaría de Obras Públicas de realizar nuevas instalaciones en un nuevo terreno”.

Por su parte, Curetti expresó que “se está trabajando para tener un gimnasio con todas las comodidades y de acuerdo a la planificación prevista, se realizará otra inversión de $ 1.500.000, destinados a  mampostería, aberturas y demás servicios”.

En cuanto al rol de la institución, el jefe comunal manifestó que “con la finalización de la obra las instituciones educativas podrán realizar sus actividades deportivas y además, con la concreción del nuevo espacio contarán con un  gimnasio cubierto para las actividades socioculturales”.

De la misma manera, el Intendente Municipal expresó que continuará acompañando a las instituciones intermedias ya que las actividades deportivas realizan un gran aporte a la comunidad con un alto contenido de inclusión social.

Comentá la nota