Curetti adelantó que se reforzarán las medidas de seguridad

Curetti adelantó que se reforzarán las medidas de seguridad
Luego de los disparos en el balneario municipal en la tarde del lunes, desde el Ejecutivo anunciaron que reforzarán las medidas de seguridad.
Del encuentro participaron, el intendente Ricardo Curetti, de Seguridad y de la Policía Comunal. Durante la reunión hubo una comunicación con el Jefe Departamental de Bahía Blanca, Gustavo Maldonado, y llegó a nuestra localidad el grupo GAD (Grupo de Apoyo Departamental) para colaborar con las tareas preventivas, además se intensificará la prevención a través del Operativo Sol.

Patagones. Luego de los disparos en la costanera ocurridos en la tarde de este lunes pasadas las 18:30, cuando un menor ,desde una moto se efectuó disparos de arma de fuego a jóvenes que se estaban bañando en la calurosa tarde maragata, el intendente de Patagones, Ricardo Curetti, se reunió con autoridades de seguridad y Policía Comunal para implementar nuevas medidas en materia de seguridad en Patagones.

Tras el incidente sucedido en la costanera de Patagones analizaron medidas para reforzar la seguridad en el sector. Durante el encuentro, el jefe comunal mostró su preocupación por lo sucedido y dio garantías de que se reforzarán los controles en diferentes puntos de Carmen de Patagones, a fin de realizar un importante trabajo de prevención de hechos delictivos. Para ello, mantuvo una comunicación con el Jefe Departamental de Bahía Blanca, Gustavo Maldonado, y llegó a nuestra localidad el grupo GAD (Grupo de Apoyo Departamental) para colaborar con las tareas preventivas, además se intensificará la prevención a través del Operativo Sol en la zona turística de la ciudad cabecera y se llevarán controles exhaustivos en diferentes sectores de la ciudad de Carmen de Patagones. Asimismo, se informa que se realizaron las denuncias pertinentes sobre los hechos de público conocimiento ocurridos ayer en al costanera de Patagones, para lograr esclarecer lo acontecido a través del aporte de testigos del lugar, por lo que ya se tendría identificado el autor del hecho.

De la reunión participaron el Jefe de la Policía Comunal, Flavio Fatutta, el Comisario Luján Avondet, el Secretario de Gobierno, Ariel Zvenger, el Subsecretario de Gobierno y Protección Ciudadana, Carlos Barbaro y el concejal Edgardo Garat.

El autor del disparo que transitaba en moto, estaría identificado, sería menor de edad, y la policía asegura que todo se originó por el enfrentamiento de bandas.

Comentá la nota