Curas párrocos en reunión con Zamora

Los sacerdotes de la Diócesis de Añatuya acudieron junto a un religioso italiano.
El gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, recibió a los sacerdotes Sergio Marinelli, Duilio Guerrieri, Juan Ignacio Liébana y Fidel Ruiz, quienes estuvieron acompañados por el padre Marino Polenta, religioso italiano de visita en el país; quienes le presentaron sus saludos y dialogaron sobre el futuro templo de Nuestra Señora de Huachana, departamento Alberdi.

El cordial encuentro con sacerdotes de la Diócesis de Añatuya se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno y participó, además, el ministro de Obras Públicas, Argentino Cambrini.

El padre Marinelli recordó que durante 28 años fue el párroco en la localidad de Bandera Bajada, por ello cada vez que retorna al país visita la zona y presenta sus saludos al gobernador. En esta oportunidad acompañado de un grupo de religiosos, entre ellos, un sacerdote de larga trayectoria pastoral en Italia. Otro tema de diálogo fue la construcción del nuevo templo de Nuestra Señora de Huachana.

Subsidios

El jueves, el gobernador Zamora entregó subsidios a dos entidades para solventar gastos inherentes a la generación de infraestructura. En primera instancia lo recibió la Fosif, institución que agrupa a obreros forestales. Posteriormente, entregó otro subsidio al Sindicato de Trabajadores de Recursos Hídricos.

Comentá la nota