La cúpula departamental del PJ se reunió con afiliados .

El jueves por la noche, en su sede de la Unidad Básica local, se llevó a cabo una reunión de la cúpula justicialista de esta ciudad, en la que estuvo presente el delegado departamental, Martín Borthiry, y a la que asistieron la totalidad de los máximos referentes y algunos afiliados, un medio centenar de personas.
Algunos de los asistentes aseguraron que fue "muy escandalosa", por algunos cruces verbales muy duros, como también que otros hicieron conocer su disconformidad por la manera en que se trabaja, otros criticando a sus pares por inactividad y en otros casos, por alguna cuestión personal.

Hubo, por ejemplo, quien se dirigió a Borthiry restregándole que "nunca vienen a solucionar los problema de Acha", recibiendo como respuesta: "No tengo que venir a solucionar los problemas de Acha, los problemas los deben resolver acá y cuando me necesiten, vendré".

Y un par de personas le achacaron a la intendenta María Elena García que se quedaron sin contrato para trabajar o sin conseguir una vivienda.

Consultado el presidente de la Unidad Básica, doctor Ricardo Iglesias, afirmó que "fue una reunión para organizar la campaña de las elecciones que se avecinan" y que aunque hubo algunos cruces verbales, "no salió de los carriles normales".

"Eso siempre ocurre, pero todo concluyó normalmente, además, como no tenemos miedo a las reuniones, las realizamos, estamos unidos y seguiremos adelante", sostuvo, minimizando cualquier otra cuestión.

Comentá la nota