"Cumpliremos con todo lo prometido", señaló Schiaretti

En su discurso, el candidato de Unión por Córdoba, convocó a todas las fuerzas para gobernar la provincia. Valoró el aporte de su vice, Martín Llaryora, y señaló que es la renovación de la política.

Juan Schiaretti celebró hoy su triunfo junto al actual gobernador José Manuel De la Sota, y agradeció los llamados de felicitaciones que recibió de parte de Cristina Kirchner, Daniel Scioli, Mauricio Macri y Carlos Zannini.

"Vamos a cumplir todos los compromisos, vamos por todas las obras públicas que prometimos hacer para hacer que Córdoba sea un polo productivo", resaltó el actual diputado nacional.

Y anticipó que trabajará para implementar un "programa de incentivo al trabajo para que haya más empleo" en la provincia.

Lo hizo sobre un escenario montado frente al comando de 

campaña, adonde se subieron también los precandidatos 

presidenciales del frente UNA, De la Sota y Sergio Massa, junto a sus respectivos compañeros de fórmula Claudia Rucci y Gustavo Saénz.

Allí, Schiaretti remarcó que va a llamar "a todas las fuerzas políticas para implementar políticas de Estado y avisó: "Jamás nos vamos a caer en la tentación del autoritarismo, de la soberbia".

Remarcó, además, que "Córdoba no es una isla, es parte indivisible de la Argentina y del Mercosur".

Sobre el final de su discurso, resaltó que tiene "la mejor doctrina que es la de Juan y Eva Perón" y destacó que Córdoba "es la capital del interior del país".

Schiaretti, de 66 años y contador de profesión, asumirá su segundo mandato de la mano de su jefe político y hombre fuerte de la provincia, De la Sota, liderando un frente electoral que engloba al PJ cordobés y partidos aliados.

Comentá la nota