CUMPLIR: “damos una demostración de unidad dentro del randazzismo”

CUMPLIR: “damos una demostración de unidad dentro del randazzismo”

El Frente Justicialista Cumplir presentó su lista con los candidatos a concejales de cara a las elecciones del 22 de octubre.

Tras las PASO, este martes se realizó la presentación de la lista 509 Cumplir del Frente Justicialista en Mar del Plata con la participación de los candidatos y la incorporación de “Pepe” San Martín en la nómina de concejales.

Luego del triunfo de la lista 2, el ganador de la interna y primer candidato a concejal, Fernando Maraude, se mostró entusiasmado y manifestó: “Estamos dando una demostración de unidad dentro del randazzismo”.

“Es una muestra de madurez política que se hayan sumado ‘Pepe’ San Martín y Alejandro Balsano. Siempre sostuvimos que las mayores diferencias las tenemos con el gobierno y que las pequeñas diferencias de las internas fueron salvadas”, ratificó Maraude desde la sede del partido ubicada en Independencia entre Falucho y Brown.

Por su parte, la candidata a senadora provincial, Inés Arrondo, consideró que “es necesario fortalecernos en las participaciones políticas. Tenemos un desafío político y estamos comprometidos con este espacio nuevo junto a Florencio Randazzo”.

Mientras que la actual diputada provincial y candidata a senadora, Alejandra Martínez, afirmó: “El objetivo es que se escuchen todas las voces en el Concejo Deliberante y que no haya mayorías absolutas”.

“El peronismo no va a morir nunca, menos en Mar del Plata”, aseguró San Martín, quien aceptó integrarse a la nómina de concejales, y resaltó: “Esta lista es el camino por el que vamos a reconstruir el peronismo”.

Balsano, que también se incorpora a la campaña, confirmó: “Nos sumamos a la lista para aportar nuestras propuestas. Siempre dijimos que el que gana conduce y el que pierde acompaña”.

Además, estuvieron presentes en el encuentro los candidatos Roxana Lefayt, Roberto Gandolfi, Damián Amado, Marcela Gutiérrez y Gabriel Altabás, quienes aseguraron que “hay que redoblar los esfuerzos para sostener los votos de la Primarias e ir por lo que falta para poder lograr llegar al Concejo Deliberante”.

Comentá la nota