Cumpliendo con la Ley Bonaerense 10830

En un pequeño acto de regulación dominial, por la escribanía general de gobierno de la Provincia de Buenos Aires en el salón Blanco Municipal se entregaron escrituras, un hecho significativo para las familias que tiene la tranquilidad de la escritura en la mano.
Con la presencia de las familias beneficiadas, el Intendente Municipal Oscar Brasca, el secretario de gobierno Dr. Ariel Mendoza, el Asesor legal Dr. Alberto Pérez, el director de recaudación Dr. Monacci se realizo la entrega de escrituras domínales.

De esta manera se continúa con la política impulsada por el gobierno comunal de brindar seguridad jurídica a los ciudadanos que no contaban con este instrumento legal de su inmueble, a través de lo reglado por la Ley bonaerense 10.830.

"Una de las mayores demandas ciudadanas es la problemática habitacional y la mayor tranquilidad que se puede dar a una familia es dejar atrás la incertidumbre y darles la seguridad del techo propio.

En el marco del acto de entrega de escrituras, Ariel Mendoza manifestó "Desde el inicio de la gestión Migliaro se han entregado varias escrituras" y en ese sentido enfatizó se sigue en la gestión de Oscar Brasca, recordando la continuidad de gestión.

Comentá la nota