“Se han cumplido muchos sueños, y muchos más se pueden concretar”

“Se han cumplido muchos sueños, y muchos más se pueden concretar”
"Sostenemos siempre que Resistencia es nuestra casa y cada uno de los habitantes es como una gran familia y con esa visión gobernamos y al ver a tantas familias disfrutar de este pavimento, de las espacios verdes recuperados, de las calles enripiadas, nos damos cuenta que ese es el verdadero sentido de las obras",
dijo la intendente Aída Ayala al inaugurar el pavimento de la avenida Belgrano. ”Se han cumplido muchos sueños, y muchos más se pueden concretar”, agregó.

Del acto tomaron parte, además, el diputado provincial Eduardo Siri, el Presidente del Concejo Municipal José Barbetti, la concejal María Martina, la contadora Viviana Rojas Negri, Liliana Valdez, el ambientalista Carlos Leoni y funcionarios del gabinete comunal como los Secretarios de Obras Públicas Oscar Bonfanti, Planificación Alicia Ogara, Desarrollo Humano Olga Saporitti, Economía Fernando Novo, General Mónica Núñez y Legal Diego Gutiérrez.

"Realmente es un día muy emotivo, es una jornada que la vivimos de manera intensa y no tengo otras palabras que decir gracias a este Pueblo que nos acompañó siempre todos los días en estos ocho años de gestión, aún en los momentos difíciles", expresó Ayala.

"Mi agradecimiento se basa en el hecho que cuando asumimos por primera vez presentábamos un Plan Estratégico, una propuesta que entre todos debíamos diseñar y fueron 200 instituciones, organizaciones vecinales, ONGs que iniciaron lo que es la ciudad del futuro y hoy estamos construyendo porque Resistencia ya se ha transformado", aseveró.

Asimismo, la mandataria municipal indicó que "la ciudad se ha transformado. Esta no es la gestión de Aida Ayala sino de funcionarios, empleados municipales, de un Pueblo que debe continuar porque los vecinos son los protagonistas de las acciones, nosotros simplemente interpretamos y avanzar como la pavimentación de esta avenida Belgrano que viene a solucionar los problemas de miles de personas, casi un cuarto de la población de la ciudad", puntualizó.

"En sentido social, la integración de los sectores, es esa la visión que tenemos desde el Municipio y por eso dejamos formalmente inauguradas estas obras con espectáculos porque esto se trata de compartir. Hemos gobernado ocho años, se han cumplido muchos sueños y hay muchos otros que se pueden hacer realidad también con esta gestión porque nosotros gobernamos para todo Resistencia", finalizó.

Comentá la nota